Top

Argentina: Cuna de Olivares anticipó el cierre de su tercer fideicomiso

February 4, 2010

Mendoza, Argentina. La primera empresa en desarrollar fideicomisos olivícolas en Argentina anticipó el cierre de su tercer fideicomiso, previsto inicialmente para abril del 2010, ya que logró la completa capitalización de los 10,5 millones de dólares.

Cuna de Olivares, marca comercial de ALMA CUYANA S.A., es la primera empresa en desarrollar fideicomisos olivícolas en Argentina. Con 750 hectáreas propias en las provincias de San Juan y Mendoza cultivan intensivamente olivos para la producción –en su planta industrial- de aceite de oliva extra virgen fraccionado para exportación.

La última noticia vinculada a este emprendimiento es que anticipó el cierre de su tercer fideicomiso agroindustrial olivícola (ubicado en Reducción, Mendoza), dado que logró la completa capitalización de los 10,5 millones de dólares.

De esta manera, más de 300 inversores de todo el país eligieron esta propuesta que ofrece una alternativa de renta a mediano y largo plazo, con una alta tasa de capitalización y rentabilidad, estimada en un 3% en el tercer año, 7% en el cuarto año y luego, a partir del quinto año, entre el 18% y 20%.

Según Luis Feld, fundador del emprendimiento y presidente de Alma Cuyana, (compañía fiduciaria, desarrolladora, gerenciadora y administradora de Cuna de Olivares), “los inversores de este tercer proyecto valoran la experiencia y el compromiso de todos los que integramos Cuna de Olivares. Se trata de una renta segura, confiable y exitosa”.

Fuente: www.portalolivicola.com

 

Comentarios

Tenes algo que comentar?





Bottom