Top

Perú: últimos avances tecnológicos presentes en Agritech Perú 2011

February 21, 2011

Perú. Entre el 4 y el 6 de mayo tendrá lugar Feria Agritech Perú 2011, evento al que asistirán las más grandes empresas internacionales de tecnología para el agro, así como profesionales de diversos países y gente vinculada a los agronegocios.

Del 4 al 6 de mayo próximo se darán cita en Perú los principales proveedores internacionales de alta tecnología agrícola, así como miles visitantes profesionales de diversos países y gente vinculada a los agronegocios en la feria y conferencia AGRITECH PERU 2011, una versión para las Américas de la mundialmente visitada Agritech Israel que se desarrolla desde hace treinta años en la ciudad de Tel Aviv.

Agritech Perú 2011 tendrá como escenario el Centro de Exposiciones Jockey Club y ocupará una extensión de 5 mil metros cuadrados donde se instalarán las mayores desarrolladoras de tecnología para el agro del mundo. La oferta de expositores trae desde agroecología, maquinaria agrícola, acuicultura, biotecnología, fertilizantes, productos químicos, floricultura, invernaderos, protección de plantas, Agricultura de Precisión, ganadería y producción lechera, tratamiento post cosecha, software y hardware, entre otros.

Este evento es desarrollado por Agritech Israel (kenes Exhibitions, Israel), con el apoyo en el Perú, del Instituto Peruano de Tecnología Innovación y Gestión y Corferias del Pacífico, asimismo cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura que desarrollará el “Foro Nacional Agrario”, a realizarse el segundo día de la feria (5 de mayo), sumándose a las exposiciones y conferencias de expertos llegados de Austria, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Grecia, Israel e Italia, entre otros países.

Prema Zilberman, representante de Kenes Exhibitions manifestó hoy en conferencia de prensa de los organizadores que Agritech Israel apostó por el Perú porque ha visto su crecimiento agrícola, su apertura hacia nuevas tecnologías e innovación y su ubicación estratégica para posicionarse como un mercado interesante para la tecnología de la agricultura en las Américas.

Pedro Canales, director de agronegocios del Ministerio de Agricultura, manifestó por su parte que Agritech Perú será una vitrina de lujo en la que se concentrarán innovación, modernidad, ciencia y tecnología.

“En esta feria los agricultores, los empresarios, los gremios, van a tener la magnífica oportunidad de actualizarse, conversar e interactuar con empresarios interesados en invertir y comercializar nuestros productos. Es una magnífica oportunidad para articular esfuerzos y continuar el crecimiento dinámico de nuestra agricultura”, agregó Canales.

Entre las empresas que estarán presentes como expositoras, figuran : ACS International, Agro Gestión SAC, Agronegocios Génesis, A-MECS Corp. Arrigoni SpA Bauer GmbH , Bermad, Cartones Villa Marina SA, Corporación Litec , Corporación Misti SA, Crido Y López, Eximport Distribuidores del Perú S.A. (Edipesa), Eurodrip Perú, Farmex SA/Inkafert ,Ferreyros, Fertitec , Galcon, Genesis Seeds , Ginegar Hidrostal SA , Husqvarna Perú SA , ICL Premium Fertilizers, Inatec Perú SAC , Irritec Srl , The Israel Export and International Cooperation Institute (IEICI) , John Deere Water, Maruplast Internacional, Molinos & CIA SA/Haifa Chemicals, Mottech, NaanDanJain, Natratec , Netafim , Nir Nurseries, Orbes Agricola , Programa De Compensaciones Para La Competitividad, Plastic Puglia, Polytex S.A., Reinke Manufacturing Company, Sicrea S.A., Sierras Y Herramientas del Perú, Siplast SpA, Sistemas de Riego, SQM Peru, Talgil, Tecnidro Srl, Tefen, Total Engineering SAC, Traesa , Unimaq, Valmont Irrigation, Vamont S.A., entre otras.

Fuente: www.agronegociosperu.com

 

Comentarios

2 Comentarios a “Perú: últimos avances tecnológicos presentes en Agritech Perú 2011”

  1. santiago en April 14th, 2011 18:38

    bueno gracias por esta lectura ya que me sirvio mucho en un trabjo que me dejaron en la universidad

  2. keyla siancas en May 4th, 2011 14:08

    quisiera saber cuanto están las entradas para el Agritech Perú 2011 ! ya que ninguna página web me brinda esa información. Gracias

Tenes algo que comentar?





Bottom