Top

España: Hacienda Queiles, un aceite ecológico recibe el premio al mejor virgen extra

July 16, 2012

Madrid, España. La Hacienda Queiles de Tudela ha conseguido dos de los premios durante la campaña de promoción del aceite de oliva.

La Hacienda Queiles de Tudela, almazara navarra que sólo produce aceites ecológicos, ha conseguido dos de los galardones que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha entregado esta semana durante la celebración de la campaña de promoción del aceite de oliva. El primero, «Premio Alimentos de España al mejor Aceite Ecológico» y el segundo como el «Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra».

«Es un dos por uno», explica a este semanario David Solana, gerente de la almazara navarra. «Galardón al mejor aceite de oliva de producción ecológica y al mejor aceite, tanto entre los convencionales como entre los ecológicos», añade Solana.

Almazara de Muela, en Priego de Córdoba; Nuestra Señora de los Remedios de Jimena, en Jaén, y Aceites Dauro de Torroella de Fluviá, en Gerona, han sido el resto de premiados, todos ellos convencionales, durante la campaña de promoción de este manjar del que España es el primer productor mundial, tal y como ha destacado Isabel García Tejerina, secretaria general de Agricultura y Alimentación, del Ministerio que dirige Arias Cañete.

Fuente: www.larazon.es

 

Comentarios

Tenes algo que comentar?





Bottom