Top

Argentina: comienza el VII° Concurso Cuyoliva Internacional 2013

September 6, 2013

Mendoza, Argentina. Este mega evento de la Olivicultura de Mendoza, tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, en el Salón “Los Olivos”, del complejo “Hotel Arena Maipú. También se realizará la XIII° Fiesta de la Olivicultura provincial.

Programa:

◊ Entrega de distinciones a los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, valorados del Concurso “Cuyoliva Internacional 2013”. Serán distinguidos con “Placa de Mérito” al mejor aceite del Concurso, “Gran Olivo de Oro” a los aceites que hayan resultado valorados con un puntaje superior a 95 puntos, “Olivo de Oro” aquellos con un puntaje superior a 85 puntos y “Olivo de Plata” aquellos con un puntaje superior a 75 puntos.

◊ IIIº Concurso Internacional de Etiquetas y Packaging de Aceites de Oliva, con la evaluación por parte de un jurado de artistas plásticos, diseñadores, profesionales y por el público presente.

◊ Cena de Gala de la Olivicultura, con platos especialmente preparados con aceites de oliva y aceitunas de Mendoza.

◊ Elección de la Reina Provincial de la Olivicultura 2013.

Este mega evento es organizado por la Municipalidad de Maipú conjuntamente con las entidades componentes de “Cuyoliva Internacional 2013”: Cámara Olivícola de Mendoza; Fundación Seminare; Facultad de Enología e Industrias de la Universidad Juan Agustín Maza; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Mendoza; Facultad Don Bosco de Enología y Ciencias de la Alimentación de la Universidad Católica de Cuyo; Escuela Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Mendoza y la Cámara de Comercio Italiana de Mendoza. Con el auspicio del Consulado de Italia de Mendoza, de la Academia Italo-Argentina del Olivo y del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Mendoza.

Las tarjetas para su participación se pueden adquirir en el Honorable Concejo Deliberante de Maipú (Pescara y Sarmiento, Maipú), en la Fundación Seminare (Cel. 261 154686251  -  261 155079445) o en la Cámara de Comercio Italiana de Mendoza (Liniers 44 de la Ciudad de Mendoza – 261 4298771).

Fuente: Cámara de Comercio Italiana

 

Comentarios

Un Comentario a “Argentina: comienza el VII° Concurso Cuyoliva Internacional 2013”

  1. MARISA en October 3rd, 2013 17:13

    Cuando ponen los ganadores del concurso de cuyo oliva 2013?

Tenes algo que comentar?





Bottom