Top

Portugal: abre las puertas a Alfa Laval en la IV Jornada de Innovación para el aceite de oliva

February 17, 2017

La jornada se realizará el próximo 22 de febrero, en el Hotel Beja Parque de Beja do Alentejo, Portugal.Alfa-Laval-to-Secure-Equipment-for-North-Sea-Offshore-Platform

Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para la industria oleícola, organiza, por cuarto año consecutivo, la Jornada de Innovación Alfa Laval para el aceite de oliva. Tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Hotel Beja Parque de Beja do Alentejo, Portugal.

El objetivo de esta jornada es informar al sector industrial del aceite de oliva de Portugal de las últimas novedades tecnológicas enfocadas en la optimización del proceso y en la mejora de los aceites extraídos.

La jornada se estructurará en breves conferencias en torno a las nuevas necesidades del sector provocadas por el cambio tecnológico, así como una exposición en detalle de la tecnología diferenciadora de los equipos Alfa Laval que, tras haber afrontado este cambio generacional en la industria, ha desarrollado máquinas capaces de procesar volúmenes de producto muy superiores a las actuales, gracias a las cuales se obtienen rendimientos industriales optimizados.

Asimismo, la compañía multinacional pone a disposición del mercado productos innovadores capaces de mejorar sensiblemente la calidad del aceite extraído, optimizando el proceso continuo “tradicional” hasta la fecha concebido. Por todo esto Alfa Laval se mantiene como empresa puntera en tecnología afrontando el futuro con una actitud verdaderamente revolucionaria.

“Será una magnífica ocasión para que todos aquellos interesados puedan conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas desarrolladas por Alfa Laval, los últimos equipos lanzados al mercado y las propuestas de futuro por las que apuesta estratégicamente la compañía”, comenta Álvaro del Río, Responsable de producto.

Al final de la mañana tendrá lugar un almuerzo con la finalidad de favorecer el intercambio y el networking.

 

Fuente| www.artmarketing.es

 

Comentarios

Tenes algo que comentar?





Bottom