Top

Cerca de 800.000 euros se invertirán en promoción en el mercado de Estados Unidos y Japón

July 13, 2017

El-primer-duelo-oficial-de-superrobots-gigantes-es-una-realidad-Estados-Unidos-vs-Japon-1En actividades de promoción impulsadas por CIVExtra y CEP Italia.

El próximo mes de Septiembre (del 20 de septiembre O 6d Octubre) se dará el pistoletazo de salida a las nuevas campañas de promoción de los aceite de oliva virgen extra acogidos a los sellos de calidad español e Italiano Siguev en PEUU y en Japón que tendrán una duración de tres años e irán de la mano del COI.

Para el desarrollo de estas acciones se  van a destinar del orden de 800.000 euros, de los que el 80% procede de fondos comunitarios y el 20, aproximadamente de los socios de la Asociación C/O Extra.

El programa de eventos previsto contempla: en Encuentros con prescriptores, redes sociales, nutricionistas, profesionales de salud, consumidores de 30 a 50 años. e Catas con escuelas de cocino con compradores de la gran distribución. e Presentaciones gastronómicas con maridajes de AOVE Estas accion. tendrán lugar en Chicago, Nueva York Miami.

Respecto a Japón se pondrán en marcha acciones de promoción en la misma linea que en Estados Unidos, que comenzaran en octubre para finalizar en diciembre de 2017.

Fuente: olimerca.com

 

Comentarios

Tenes algo que comentar?





Bottom