Top

España: Marbella All Stars incorpora al chef Daniel García Peinado

September 12, 2017

El chef Daniel García Peinado se incorpora a Marbella All Stars para colaborar en la Feria del primer Aceite de Oliva Virgen Extra.

Marbella All Stars ha incorporado al chef malagueño Daniel García Peinado dentro del equipo de organización de la Fiesta del primer Aceite de Oliva Virgen Extra 2017, que se celebrará el 5 de diciembre en el Hotel Don Carlos de Marbella, donde se presentarán las nuevas moliendas de los mejores AOVE de 2017.

Según explican desde la organización, -Marbella All Stars ha querido contar con el apoyo y asesoramiento del joven chef, además de por su enorme conocimiento de los principales AOVE del mundo, por su compromiso para difundir e introducir este producto fundamental en las cocinas de los restaurantes y hoteles, en todas sus variedades de aceituna y procedencia”.

Daniel Garcia Peinado apunta que la revolución del AOVE en la alta Destrono sólo acaba de comenzar y la Fiesta del primer AOVE de Marbella All Stars es un buen escenario internacional para difundirla.

El chef Diego del Rio, presidente de Marbella All Stars, añade que “los chef deben diferenciar las variedades de aceituna, las zonas de producción, pues la influencia en el resultado final es enorme, así como a tratar los AOVE y armonizarlos en sus platos. Nos gustaría que los restaurantes con estrella Michelin, por ejemplo, indicaran, de forma generalizada, cada uno de los AOVE con las que se han elaborado sus propuestas. Daniel García Peinado nos ayudará en esta misión. Estamos muy orgullosos y felices con su apoy0”.

Daniel García Peinado estudió cocina en la novena promoción de La Cónsula de Málaga (2111- 2003), además de Turismo y es integrante de la Selección Española de Cocina. Cuenta con importantes premios, ha pasado por algunos de los fogones más importantes de nuestro país y ha sido chef ejecutivo del Vincci Selección Aleysa de Benalmádena, con el restaurate Alamar. En los últimos meses ha creado el concepto del restaurante Maroleum de Málaga con gran éxito, desarrollará independientemente.

Fuente: olimerca.com

 

Comentarios

Tenes algo que comentar?





Bottom